Lucía Martinez

CO-FUNDADORA, DIRECTORA DE ESCENA Y ARTE E INTÉRPRETE

Diplomada en interpretación por la escuela de teatro-musical Aules (2019), forma parte de la compañía Toma Pa’ Ti desde los inicios (2018) y desde entonces ha formado parte de todos los espectáculos. Encargándose de la producción ejecutiva, interpretación y asistencia de dirección de todos los espectáculos.

A parte ha trabajado con los directores de teatro Elena Fortuny, Jumon Erra, Daniel J. Meyer, Blanca Bardegil y Félix Herzog. Destaca sus últimas obras con Blanca en Un quart de segle (2018) estrenado en Microteatre de Barcelona y con Félix en Mea Culpa (2019) estrenado en Sala Versus. Ha impartido cursos de interpretación con la compañía reconocida La Danesa, con los directores Ivan Benet, Marc Angelet, Oriol Vila, Vanesa Segura, Roger Julià e interpretación delante de cámara con Pep Armengol.

Ha participado en los cortometrajes Justo, de Alba Canyelles (2019), De todos los colores de Carola Arbós (2019), ambos de la escuela Nou Prodigi, y El Santet de Iago Martinez de Alegria (2020) de la productora El dedo en el ojo.