Raúl Heredia

DIRECTOR DE ESCENA, COREÓGRAFO E INTÉRPRETE

Forma parte de la compañía Toma Pa’ Ti desde los inicios (2018) y es el autor, director de escena, coreógrafo e intérprete de todos los espectáculos. Ha estrenado un total de tres espectáculos en espacios y salas de Barcelona y cercanías. Entre ellos Cafè-Teatre Llantiol, Porta 4 i Microteatre de Barcelona.

Des del 2018 ha participado en convocatorias de jóvenes emergentes, como los festivales Ebre, Música i Dansa (2019), Estació Escenika (2020); el microteatro de Hotel Chic&Basic (2019), Escenari de Cal Ninyó (2020); residencias del Centre Cívic Barceloneta (2020) y Centre Cívic Guinardó (2020).

Sus creaciones destacan por la multidisciplinariedad y el polifacetismo, rasgos heredados de una época generacional competitiva y precaria. Destaca la búsqueda de nuevas formas combinando la palabra y el cuerpo.

Formado como actor, bailarín y cantante en las escuelas de teatro musical AULES, de danza contemporánea y clásica AREA, cursos de interpretación con las compañías de teatro reconocidas T de TeatreLa Danesa y La Cubana, interpretación delante de cámara con Pep Armengol y dramaturgia con Jumon Erra.