Raúl Heredia

CO-FUNDADOR, DRAMATURGO, DIRECTOR DE ESCENA E INTÉRPRETE

Forma parte de la compañía Toma Pa’ Ti desde los inicios (2018) y es el autor, director de escena, coreógrafo e intérprete de todos los espectáculos: Justo, Soñadores del Ártico, Benedicta Televisión y el proyecto de serie de televisión Zarah.

Formado como actor, bailarín y cantante en las escuelas de teatro musical AULES, de danza contemporánea y clásica AREA, cursos de interpretación con las compañías de teatro reconocidas T de Teatre, La Danesa y La Cubana, interpretación delante de cámara con Pep Armengol y dramaturgia con Jumon Erra.

Como intérprete destaca su trabajo en Cuento de Navidad de Acelera Producciones (2021), en A little night Cabaret y Lo mejor de los 60,70,80s de la compañía NS Danza (2018-2021), en Aladdín y La Sirenita de la compañía Magatzem D’Ars (2019-2020) y en Éxodo de la compañía de danza contemporánea Experimental del coreógrafo Mauro Barahona (2018).

Como dramaturgo seleccionado con Soñadores del Ártico en las residencias de creación del CC. Barceloneta (2019), CC. Guinardó (2020) de Barcelona y finalista de la Convocatoria Nadine (2021) de Madrid a proyectos de carácter sostenible con el medio ambiente.